Convocatoria de contratos de técnicos de apoyo a la I+D+i

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestDeliciousEmailPrint 

La Universidad de Málaga abrirá el próximo lunes, 10 de abril, la convocatoria de contratos de técnicos de apoyo a la I+D+i, una iniciativa financiada por el Fondo Social Europeo, que busca la inmersión en el mercado laboral de jóvenes investigadores de entre 16 y 30 años.
La UMA, a través del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, convocará 105 plazas dirigidas a titulados superiores y de formación profesional, que se encuentren en el desempleo, no sean estudiantes y, en el momento de formalizar la solicitud, estén inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.
En concreto, 82 plazas serán destinadas a titulados universitarios, 15 a titulados de FP superior y 8 a los de FP de grado medio.
Con una inversión superior a los 3 millones de euros, este programa de apoyo, gestión e internacionalización de la I+D+i tiene como objetivo fomentar el empleo juvenil, así como potenciar la investigación de la Universidad de Málaga.
Se trata de contratos de seis meses de duración, prorrogables por otros seis, cuyo personal se destinará a la asistencia a grupos de investigación, servicios, institutos, unidades y centros de investigación de la Universidad de Málaga.
El plazo de recepción de solicitudes, que arranca el próximo lunes, culmina el 25 de abril

Centro:Universidad de Málaga
Lugar:Málaga
Fecha: del 10 al 25 de Abril 2017
Organiza: Universidad de Málaga
Más información: En este enlace