Energía limpia y eficiente para la calidad del aire de los municipios andaluces

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestDeliciousEmailPrint 

EventoEnergiaJaenLa Agencia Andaluza de la Energía, en colaboración con SEDIGAS, Asociación Española del Gas, CLANER, Clúster Andaluz de energías Renovables y Eficiencia Energética y FEGECA, Asociación de Generadores y Emisores de Calor organiza en Jaén una jornada técnica sobre Energía limpia y eficiente para la calidad del aire de los municipios andaluces. Oportunidades de los incentivos a la construcción sostenible.

Esta jornada, que tendrá lugar el 27 de abril, busca la implicación de todos los actores necesarios para aprovechar los beneficios de una energía más segura, limpia y competitiva en los edificios y las ciudades, así como exponer el apoyo económico desplegado por la Junta de Andalucía. Al acto de inauguración asistirá el Sr. Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, D. José Sánchez Maldonado.

La jornada está dirigida a las entidades interesadas en aprovechar las oportunidades que ofrece la mejora energética de los edificios e infraestructuras de las ciudades: ayuntamientos y otras entidades que trabajen al servicio de los ciudadanos (administradores de fincas, instaladoras, etc).

Programa

Centro:Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén
Dirección:Plaza de las Batallas, 1 (Entrada por Paseo de la Estación, 21). 23007. Jaén
Lugar:Jaén
Fecha:27 de Abril
Hora: 10:00
Organiza: Agencia Andaluza de la Energía
Colabora: SEDIGASCLANERClúster Andaluz de energías Renovables y Eficiencia Energética y FEGECA