Talleres de Ciencia + Tecnología 2017

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestDeliciousEmailPrint 

talleresWEl Centro de Ciencia Principia ofrece los siguientes talleres de STEM (Ciencia y Tecnología) para disfrutar aprendiendo ciencia durante el mes de Julio.

Estos talleres están dirigidos a niños con edades comprendidas entre 12 y 16 años.  En ellos realizaremos experimentos y construiremos aparatos adquiriendo conocimientos científicos de manera práctica, sencilla y entretenida. El contenido es muy variado: energía, química, reciclaje, tecnología, física…

El taller comienza el jueves 6 de Julio y termina el sábado 8 de Julio.

Para más información puede contactar con nosotros llamando al 952 070 481 o bien escribiendo un correo electrónico a  secretaria@principia-malaga.com

El taller consta de tres días diferentes, en horario de 10:00 a 14:00 organizados de la siguiente forma:

Día 1, jueves:  “ANÁLISIS QUÍMICO”

Aplicando distintas técnicas de laboratorio, serás capaz de resolver un problema e identificar sustancias químicas.

Día 2, viernes:  “SENSOCIENCIA”

Como un buen científic@, tendréis que resolver distintos problemas usando sensores muy dispares y analizando los datos resultantes.

Día 3, sábado:  “ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA”

Aprenderás la importancia de los materiales, la orientación y otros factores a la hora de diseñar una casa eficiente, cómoda, económica y por supuesto sostenible.

Centro:Centro de Ciencia Principia
Dirección:Av. de Luis Buñuel, Nº 6, 29011 Málaga
Lugar:Málaga
Fecha: del 06 al 08 de Julio 2017
Organiza: Centro de Ciencia Principia
Inscripción: El precio de los talleres es de 50€* e incluye materiales, regalo de bienvenida y el desayuno de media mañana. La inscripción se podrá realizar a partir del jueves 1 de Junio** en nuestro centro. Junto con el formulario de inscripción es necesario adjuntar fotocopia del DNI del participante o libro de familia, y el pago integro del taller en efectivo.
Más información: Para más información puede contactar con nosotros llamando al 952 070 481 o bien escribiendo un correo electrónico a  secretaria@principia-malaga.com