Café con Ciencia en Aula de la Naturaleza Paredes-Ciencia al Fresquito

30Ago '23

Carretera AL-3404 (Abla -Ohanes), PK 20, S/N Cortijo Paredes. CP 04520 Abrucena (Almería)

En el marco del proyecto ‘Ciencia al Fresquito’ se celebrará este Café con Ciencia de mano del doctor en Geología por la Universidad de Granada Juan Gisbert.

En él conversaremos sobre las aguas subterráneas que han sido, tradicionalmente, el principal recurso acuoso en relación a la gestión de su uso para las diferentes civilizaciones. En el siglo pasado se comenzaron a a generar soluciones de ingeniería para la gestión superficial de las aguas, aparcando el tradicional uso de las aguas subterráneas. Finalmente, en el siglo XXI se ha optado por una gestión integral de las mismas, dando sentido a los diferentes servicios ecosistémicos de la naturaleza.

Más información: https://cafeconciencia.fundaciondescubre.es/encuentra-tu-cafe/cafe-con-ciencia-en-el-aula-de-naturaleza-paredes-ciencia-al-fresquito/

Fundación Descubre

Aula de la Naturaleza Paredes