TU FUENTE DE NOTICIAS DE CIENCIA ANDALUZA

La Fundación Descubre pone a disposición de todas las personas interesadas en la ciencia y la innovación la agencia de noticias Ciencia Directa, que se orienta de una manera especial a los medios de comunicación.

Creada con el objetivo de servir de puente entre los científicos, los periodistas y la sociedad, esta agencia es garantía de calidad y rigor, ya que todas las notas de prensa publicadas en este espacio son contrastadas con las propias fuentes de la información.

Los contenidos de Ciencia Directa son redactados por un equipo de periodistas especializados en comunicación científica a partir de artículos publicados en revistas de impacto por investigadores de Andalucía. ¿Quieres saber el proceso que seguimos para convertir una investigación científica en una noticia? Te lo mostramos en el decálogo “Del ‘paper’ a tu pantalla: diez pasos para comunicar la ciencia con rigor”.

Además, la agencia incorpora todas las notas de prensa generadas a partir de la actividad de la propia Fundación Descubre.

Si quieres recibir en tu correo electrónico las informaciones publicadas en esta sección, suscríbete a nuestro servicio de noticias. Ésta también es TU AGENCIA DE NOTICIAS.