Fotografía de Remedios Valseca Castillo

Remedios Valseca Castillo

Colaboradora en Ciencia Directa

Periodista por la Universidad de Sevilla desde 2001 y Posgrado en Comunicación Corporativa y Publicidad desde 2002. Máster Universitario en Profesorado en Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Comenzó a trabajar en el ámbito de la divulgación de la Ciencia en 2003, donde formó parte durante dos años del Programa de Divulgación Científica ‘Andalucía Investiga’, dependiente de la Junta de Andalucía. Fue adjunta a dirección y directora de Recursos Humanos durante 7 años en Soltel. Desde 2012, compagina la labor divulgadora con la Educación en Secundaria y Bachillerato. Responsable de la redacción, maquetación y diseño de la revista ‘Andalucía de Excelencia’ editada por la Fundación Andaluza para la Divulgación de la Innovación y el Conocimiento en 2013. Redactora de contenidos para la web ‘Clickmica’ en 2017. Desde 2016, colabora con la Fundación Descubre como redactora de Ciencia Directa.