
Ana Rodríguez Rey
Responsable de redes sociales de la Fundación Descubre.
Doctora en Periodismo, Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional. Desde 2008, en activo como periodista en distintos sectores, con experiencia en comunicación (medios, empresas y administraciones públicas). Especializada en comunicación corporativa y con tareas de responsabilidad en acciones de comunicación off y on line. Desde 2016, es Doctora en Periodismo por la Universidad de Sevilla, con una tesis sobre la prensa y el sector aeronáutico. Cuenta con experiencia como investigadora en proyectos de convocatorias nacionales y europeas, y como docente universitaria, desde 2012.
Política de cookies
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.