Café con ciencia «on the rocks»: Partículas elementales: el qué, cómo y cuándo del Universo

29Ago '20

19:00h - 20:30h

actividades , café con ciencia , ciencia al fresquito , ciencias , física , verano

El formato de Café con Ciencia es una de las mejores maneras de acercarse a un científico y escuchar todo lo interesante que tiene que contarnos. Además, permite que saciemos nuestra curiosidad a través de preguntas, ya sean nuestras o de cualquier otro asistente. En esta ocasión, José Rodríguez Quintero nos hablará sobre Partículas Elementales y su importancia en el origen del Universo.

José Rodríguez Quintero es doctor en Física y Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Huelva.

Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán - Fundación Descubre

Patrocina

Fundación Española de Ciencia y Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación y Junta de Andalucía

Ponente