Cómo financiar mi actividad de divulgación científica con fondos europeos (III Edición)

Dirección académica:
Ana Hidalgo López.
Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Objetivo:
Proporcionar los aspectos necesarios para conocer cómo participar en programas de financiación europeos, principalmente Horizonte 2020. Destinado a todas aquellas empresas, universidades, centros de investigación o entidades jurídicas europeas que se dedican a la divulgación de la ciencia, así como a periodistas y divulgadores científicos. El curso ofrece una visión general de distintos programas de financiación europea, al mismo tiempo que presenta las bases de la participación en H2020.

Para matricularse es necesario estar en posesión de un Título Oficial de Grado y tener conocimientos de inglés para poder leer y comprender una parte del material docente, que estará redactada en este idioma.

Horas:

Plazas:

Modalidad:

Fecha:
Del 15 de septiembre al 15 de diciembre de 2017.

PROGRAMA DEL CURSO

Matrícula cerrada