De Granada al Universo (Observación Astronómica Pública)

11Dic '21

astronomía , Observación astronómica , observación lunar

Cartel de la segunda Observación Astronómica Pública ‘De Granada al Universo’ de ExoEstrato (Sociedad Andaluza de Astrogeología). / Joel Núñez

ExoEstrato · Sociedad Andaluza de Astrogeología le invita este sábado, 11 de diciembre de 2021, a acercarse para observar gratuitamente la Luna, Júpiter y Saturno a través de un telescopio y llevarse para estas Navidades un regalo en forma de recuerdo imborrable. También habrá meteoritos con los que podrá interactuar, como antesala a la importante lluvia de estrellas Gemínidas, cuyo máximo tendrá lugar este año entre el 12 y el 14 de diciembre.

ExoEstrato · Sociedad Andaluza de Astrogeología

Colabora

Red Española de Planetología y Astrobiología - REDESPA, Red Andaluza de Astronomía - RAdA, Federación de Asociaciones Astronómicas de España - FAAE