VOLVER

Share

Arquitectura sostenible

21Jul '22 - 22Sep '22

 Av. de la Reina Mercedes, 2

Sevilla

Guardar en Google Calendar


Como en ediciones anteriores, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA) de la Universidad de Sevilla expone los trabajos realizados durante el curso 2021/22 por los estudiantes del Master Universitario en Innovación en Arquitectura y la asignatura optativa de grado De la Tradición a la Innovación: Evolución y Concepto de los Sistemas Constructivos.

En los dos casos, los estudiantes han trabajado con la idea de conseguir la forma arquitectónica más adecuada a partir de procesos de optimización (adaptados al nivel de cada curso) con la mínima materialidad y economía de operaciones tanto de fabricación como de montaje.

Los modelos realizados servirán de base para el pabellón que se está diseñando para la próxima Noche Europea de los Investigadores que se celebrará el 30 de septiembre en la Plaza Nueva. Teniendo en cuenta que la exposición se prolonga hasta el 23 de septiembre de 2022, los asistentes en septiembre podrán observar como se está fabricando el pabellón. Dándole así visibilidad al FabLab Sevilla y a su capacidad de convertirse en un espacio para la investigación, fabricación, exposición y docencia.

Organiza

Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA) de la Universidad de Sevilla

Centro

Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA)

Universidad de Sevilla


Share
buy metformin metformin online