Ayudas para organización de congresos y jornadas de áreas temáticas marino marítimas

05Jul '19 - 30Ago '19

Dentro del Plan de Acción aprobado en el Patronato de la Fundación CEI·MAR celebrado en Cádiz el pasado 30 de enero de 2019, y modificado en el Patronato de la Fundación CEI·MAR celebrado en Málaga el pasado 25 de junio de 2019, una de las líneas de acción fue la concesión de ayudas para la organización de congresos en los ámbitos de conocimiento del campus de excelencia.

Así, el objeto de esta convocatoria es apoyar la organización de Congresos y Jornadas en el ámbito de las líneas de investigación del CEI·Mar, mediante ayuda económica en régimen de financiación concurrente o única en caso que la ayuda cubra la totalidad del coste del evento.

CEI-Mar

Inscripción

Presentación de solicitudes: en las páginas web www.fundacionceimar.com y www.campusdelmar.com