Café con Ciencia. Día Internacional de las Matemáticas en la Universidad de Jaén (Campus Las Lagunillas)

14Mar '24

Campus Las Lagunillas

10.00 - 11.00 horas

Con motivo del Día Internacional de las Matemáticas, Fundación Descubre ha organizado una nueva edición de Café con Ciencia en distintas universidades e instituciones andaluzas.

En la Universidad de Jaén se celebrará en el Campus de Jaén, el día 14 de marzo de 10.00 a 11.00 horas.

Se trata de una actividad en la que un científico andaluz se sienta con un grupo reducido de invitados a conversar alrededor de una mesa. Durante el encuentro, el experto desgrana su actividad científica, cómo es su día a día o sus aficiones, conversando con los participantes en un ambiente distendido y cercano, alejado del tradicional esquema ponente-asistente.

Cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía y con a la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Fundación Descubre