Café con Ciencia en los comedores universitarios del PTS

14Feb '22

Av. de la Ilustración, 4P

10:30 horas

La Universidad de Granada se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que se conmemora el 11 de febrero. La institución universitaria organiza actividades durante todo el mes con el fin de visibilizar el trabajo de las investigadoras, crear roles femeninos en los ámbitos de la ciencia y promover prácticas que favorezcan la igualdad de género en el ámbito científico.

Una de ellas es este ‘Cafés con ciencia’, en los que las científicas compartirán su experiencia con el estudiantado de una forma cercana y amena.

Científicas participantes:

• Marta Cuadros Celorrio. PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD (Departamento de Bioquímica y Biología Molecular IIi e Inmunología)
  • Elena Álvarez Castro. (Investigadora de ESERO-Parque de las Ciencias)
  • Araceli García Yeguas. PROFESORA CONTRATADA DOCTORA INDEFINIDA (Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)
  • María Belén Cueto Martín. PROFESORA CONTRATADA DOCTORA INDEFINIDA (Departamento de Educación Física y Deportiva)
    Conferenciante: Facultad de Medicina
  • Aurora Bueno Cavanillas. CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD (Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública)

Organiza

Unidad de Cultura Científica y de la Innovación del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio de la UGR

Colabora

Fundación Descubre y Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)-Ministerio de Ciencia e Innovación

Comedores universitarios del Parque Tecnológico de la Salud (PTS)