Café con Ciencia Virtual: 11F Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

11Feb '21

18:00h

En este encuentro virtual, cuatro investigadoras andaluzas responderán a preguntas de estudiantes de primaria de centros educativos. Las expertas establecerán un diálogo sobre su actividad investigadora y su día a día destinado a incentivar vocaciones científicas en niñas.

Científicas participantes:

Ana García López. Doctora en Bellas Artes. Universidad de Granada.
Susana Gaytán Guía. Profesora Titular del departamento de Fisiología. Universidad de Sevilla.
Pilar Flores Cubos. Catedrática de Psicología. Universidad de Almería.
Isabel Barbancho Pérez. Catedrática de Teoría de la Señal y Comunicaciones. Universidad de Málaga.

Modera: Teresa Cruz Sánchez, directora de la Fundación Descubre.

Estas charlas se suman a las actividades que se desarrollan en estos días y semanas con motivo de la conmemoración del 11 de febrero, Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Fundación Descubre

Inscripción

Emisión en abierto por los canales de Facebook y Yotube de la Fundación Descubre