Campamento Eco-Científico de Verano en Málaga 2023

03Jul '23 - 08Sep '23

9 - 14 horas

Las modernas instalaciones de Planeta Explora en Puerto Marina, ubicadas en la localidad malagueña de Benalmádena, acogen una nueva edición del Campamento Eco-Científico de Verano. Tu curiosidad científica será desafiada y fortalecida a través de una variedad de experimentos, dinámicas STEAM, juegos interactivos, proyectos en equipo y lecciones que promueven valores educativos.

Nuestra aventura de aprendizaje se extenderá desde el 3 de julio hasta el 8 de septiembre, con actividades organizadas semanalmente. Para la comodidad de los padres, hemos establecido un horario flexible, comenzando a las 9 y terminando a las 14 horas, con entrada permitida desde las 8.30 y recogida hasta las 14.30 horas.

Nuestro Campamento de Verano 2023 está diseñado para niños y jóvenes, desde los 5/6 años hasta los 12 años (Educación Primaria).

Nuestro programa proporcionará una experiencia educativa única y emocionante con temas que abarcan desde el universo y los planetas hasta las reacciones químicas, las fuerzas de la naturaleza, la educación ambiental, los seres vivos, la evolución y adaptación, células y ADN, y mucho más. También exploraremos áreas fascinantes como la «dinociencia» y la «cineciencia».

El Campamento de Verano cuenta con la colaboración de Encuentros con la Ciencia y la Sociedad Malagueña de Astronomía (SMA), quienes enriquecerán nuestro campamento con su conocimiento y experiencia.

¡Esperamos verte este verano en Planeta Explora para explorar, aprender y crecer juntos en nuestro Campus de Verano!

Planeta Explora

Encuentros con la Ciencia - la Sociedad Malagueña de Astronomía (SMA)

Plazas

Para niños de 5 a 12 años