VOLVER

Share

Campus Tech Chicas en la Universidad de Málaga

01Jul '24 - 12Jul '24

09.30 - 13.30 horas

Guardar en Google Calendar


La Universidad de Málaga pone en marcha una nueva edición del Campus Tech Chicas con tres modalidades: Informática, Telecomunicación e Industriales.

El Campus Tech Chicas de la UMA es gratuito y consiste en una serie de actividades formativas y de divulgación dirigidas a chicas de la ESO, quienes abordarán un proyecto tecnológico durante varias semanas.

El objetivo principal del campus es el de conseguir aumentar el número de vocaciones en estudios de ingeniería, especialmente entre chicas jóvenes, con el objetivo adicional de cambiar la percepción de estos estudios y desechar estereotipos.

En esta edición se van a organizar tres Campus Chicas: Informática, Telecomunicación e Industriales, del 1 al 12 de julio de julio, de lunes a viernes 9:30 a 13:30. Cada uno tendrá lugar en los laboratorios de los centros que los acogen (ETSI Informática., ETSI Telecomunicación, Escuela de Ingenierías Industriales).

En estas sesiones presenciales se llevarán a cabo actividades de formación a través de talleres, combinadas con otras actividades de presentación de mujeres profesionales jóvenes que trabajan en empresa, que contarán su experiencia y ayudarán a dar visibilidad y demostrar que hay mujeres trabajando en ámbitos tecnológicos.

Organiza

Universidad de Málaga

Plazas

Gratuito

Inscripción

Hasta el 4 de junio

Share
Ir al contenido