Ciclo de conferencias ‘El Cielo del Mes’

Centro Cívico el Tejar del Mellizo

19.00 - 20.30 horas

espacio-agenda

El Cielo del Mes es la actividad de divulgación mensual desarrollada por la asociación Astronomía Sevilla. En ella se exponen las efemérides astronómicas más destacadas para cada mes, a cargo de personas de la asociación, y una charla o ponencia sobre temas específicos de astronomía y astronáutica.

La próxima cita de esta actividad será el jueves 4 de abril, a partir de las 19 horas, en el salón de actos del Centro Cívico el Tejar del Mellizo. Se celebrarán dos conferencias:

En la primera parte, José Manuel Moreno Maroñas hablará sobre las Efemérides Astronómicas del mes de abril y recientes noticias sobre el espacio.

En la segunda parte, Israel Pérez de Tudela hablará sobre las ventajas e inconvenientes de un telescopio de gran apertura para aficionados. ¿Te has planteado alguna vez adquirir un telescopio de grandes dimensiones? Si es así, no te pierdas nuestra charla sobre ventajas e inconvenientes de las grandes aperturas. Con prácticos consejos fundamentales antes de dar el salto y con un mini taller sobre el montaje, uso y desmontaje de un telescopio de 18.

Asociación Astronomía Sevilla