Ciencia en Acción 2021 (edición presencial)

01Oct '21 - 03Oct '21

10:00 horas - 21:00 horas

Este año, Ciencia en Acción 2021 se celebrará en Atarfe (Granada) si las condiciones sanitarias lo permiten. Esta iniciativa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Fundación Lilly, el Instituto de Ciencias Matemáticas, la Real Sociedad Española de Física, la Real Sociedad Española de Química, la Sociedad Española de Astronomía y la Sociedad Geológica de España, busca presentar la ciencia de una manera atractiva y motivadora de tal forma que los jóvenes y el público se interesen por ella y a lo largo de este concurso disfruten atendiendo las conferencias, observando y participando en la feria, y los más animados subiendo a la gran experiencia.

‘Ciencia en Acción’ está dirigido a estudiantes, profesores, investigadores y divulgadores de la comunidad científica, en cualquiera de sus disciplinas.

PROGRAMA:

Ciencia en Acción