Ciencia en Acción 2023

27Oct '23 - 29Oct '23

El proyecto “Ciencia en Acción” es una actividad de la Red Innpulso que cuenta con la colaboración del Instituto de Ciencias Matemáticas, la Real Sociedad Española de Física, la Real Sociedad Española de Química, la Real Sociedad Matemática Española, la Sociedad Española de Astronomía, la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular y la Sociedad Geológica de España.

Su principal objetivo es presentar la ciencia de una manera atractiva y motivadora de tal forma que los jóvenes y el público se interesen por ella y a lo largo del concurso disfruten atendiendo las conferencias, observando y participando en la feria, y los más animados subiendo a la gran experiencia. Ciencia en Acción es un concurso internacional dirigido a estudiantes, profesores, investigadores y divulgadores de la comunidad científica del área geográfica iberoamericana, en cualquiera de sus disciplinas.

Este programa aproxima la ciencia y la tecnología al gran público de una manera dinámica, fácil y amena.

La presente edición de “Ciencia en Acción” tendrá lugar del 27 al 29 de octubre de 2023 en Viladecans (Barcelona).

El plazo de presentación de todas las modalidades finaliza el 1 de junio de 2023.

Hasta el 1 de junio

Ciencia en Acción