Cine Científico en Montilla, ciclo «Ver la Ciencia»

29Jul '21

Patio del Centro Cultural «Alcalde Antonio Carpio»

C/ Ronda de curtidores, 10

22:00 h

#cienciaalfresquito , #cinecientífico , actividades , cine , verano

Logo Descubre el cine científico

Descubre el cine científico. Ver la Ciencia ha sido diseñado por la Fundación Descubre y Alberto Redondo, profesor de la Universidad de Córdoba, con el objetivo de mostrar los avances científicos que hacen nuestra vida más fácil desde un punto de vista sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Además, este ciclo de cine científico pretende dar a conocer investigaciones de primer nivel desarrolladas en Andalucía.

Está dirigido al público general y a la comunidad educativa de manera específica. Los vídeos tienen un formato corto, de entre 4 y 5 minutos de duración, y muestran información audiovisual atractiva y rigurosa, utilizando un lenguaje accesible a todos los públicos.

Ayuntamiento de Montilla - Fundación Descubre

Patrocina

Fundación Española de Ciencia y Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación y Junta de Andalucía

Ayuntamiento de Montilla