Concurso infantil de dibujo ‘Mujeres y Astronomía’ 2024

15Dic '23 - 16Ene '24

La comisión ‘Mujer y astronomía’ de la Sociedad Española de Astronomía (SEA) convoca un concurso de dibujo infantil con motivo del «Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia» que se celebra el 11 de febrero.

El concurso está totalmente abierto a la imaginación de los participantes dentro de la temática ‘Mujeres y Astronomía’. La técnica es libre (quedando excluido el uso de IA) y la forma de entrega será electrónica en un único archivo (con formato PDF, JPEG o PNG).

El concurso está dirigido a niñas y niños de entre 3 y 15 años, divididos en cuatro categorías. Las bases del concurso de pueden consultar aquí.

El plazo para participar finaliza el 16 de enero y el fallo del jurado se dará a conocer el 12 de febrero.

Comisión Mujeres y Astronomía de la Sociedad Española de Astronomía

Dirigido a participantes entre 3 y 15 años