Diagnóstico de enfermedades mitocondriales y metabólicas hereditarias: un paso por delante

15Jul '21 - 16Jul '21

C/ RAMÓN Y CAJAL, 15
CARMONA (SEVILLA)

Dentro de la XIX edición de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona, este curso tiene como objetivo familiarizar sobre el diagnóstico de las enfermedades mitocondriales y metabólicas hereditarias a los profesionales de la salud de atención primaria, incidiendo en los métodos clínicos y experimentales del diagnóstico y el acercamiento a todas las herramientas disponibles para el mismo.

Tendrá modalidad presencial y online y está dirigido a profesionales de la salud dedicados a la atención primaria, pediatras, estudiantes de Medicina y personal de laboratorios de diagnóstico clínico.

Universidad Pablo de Olavide

Patrocina

Diputación de Sevilla, Fundación Cajasol y Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBERER)

Colabora