“Efectos aromáticos del vino: Causas y Moléculas Responsables” – Día de la Química

15Nov '23

Aula G-04 de la Facultad de Ciencias

18.00 - 19.00 horas

Con motivo del Día de la Química, la Universidad de Granada acogerá el 15 de noviembre la conferencia titulada “Efectos aromáticos del vino: Causas y Moléculas Responsables”, a cargo César Ortega García, licenciado en Ciencias Químicas y asesor vitivinícola. Tendrá lugar a partir de las 18 horas en el aula G-04 de la Facultad de Ciencias.

A continuación, se celebrará la imposición de insignias a los nuevos colegiados y asociados, así como a los asociados que cumplen las bodas de plata con la profesión.

Organiza

Ilustre Colegio Oficial de Químicos del Sur, Asociación de Químicos de Andalucía y Asociación de Químicos de Extremadura

César Ortega García

elopezcv@ugr.es