ENCR 2023 Conferencia Científica de la IACR

14Nov '23 - 16Nov '23

Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP)

En colaboración con la Asociación Internacional de Registros de Cáncer (IACR) y la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP), nos complace invitarle a nuestra primera conferencia presencial desde 2018, organizada por la Escuela Andaluza de Salud Salud Pública en Granada.

Los temas que se abordarán a lo largo del congreso serán:

• COVID 19: impacto en la vigilancia, los servicios y los resultados del cáncer
  • Estadio, comorbilidades y otra información de pronóstico en el registro del cáncer.
  • Aplicaciones clínicas: tratamiento, recurrencia y otros resultados.
  • Epidemiología descriptiva incluyendo poblaciones especiales.
  • Registro Innovación, Investigación y Política Sanitaria

Asimismo, ENCR ha organizado cuatro talleres previos a la conferencia que se llevarán a cabo el lunes 13 de noviembre. Las plazas son limitadas y será necesario registrarse para poder apuntarse a los talleres.

Taller 1 (09:00-12:30): Registro de variables de tratamiento en Registros Poblacionales de Cáncer
Taller 2 2 (9:00-12:30): Métricas de supervivencia al cáncer poblacional
Taller 3 (13:30-17:00 ): Recurrences
Taller 4 (13:30-17:00): Herramientas informáticas y nuevos enfoques de IA para el registro del cáncer