Entre el presente y el futuro de la transformación digital
10Mar '22 - 05Abr '22
La Cátedra de Comercio y Transformación Digital de la Universidad de Málaga (UMA) organiza el II Ciclo de conferencias ‘Entre el presente y el futuro de la transformación digital’.
El ciclo, formado por cuatro conferencias, abordará cuestiones como las aplicaciones del metaverso en la economía y la sociedad, el emprendimiento en el entorno digital, las redes sociales y la investigación con técnicas de neuromarketing.
Programa:
Jueves día 10 de marzo (19 horas): ‘Metaversos, más allá del hype, ¿por qué son relevantes para nosotros, las empresas y la administración?’, impartida por Pere Ripoll, enterprise senior account manager en Gartner (ES).
Lunes 14 de marzo (19 horas): ‘BeSoccer, el Google del fútbol’, con Manuel Heredia, fundador y CEO de la empresa.
Jueves 17 de marzo (19 horas): ‘¿Cómo funciona un departamento de Redes Sociales?’, por Mauro Fuentes, director de Marketing Digital y Redes Sociales de El Corte Inglés.
Martes 5 de abril (19 horas): ‘La neurociencia del consumidor y su potencial en el comercio electrónico’, con la intervención de Luis Alberto Casado, profesor de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada.
Organiza
Cátedra de Comercio y Transformación Digital de la Universidad de MálagaCentro
Ámbito Cultural de El Corte Inglés
Plazas
Hasta completar aforoInscripción
GratuitaMás información
Próximos eventos
02Jul '24 - 31Dic '24
16Jul '24 - 15Jul '25