VOLVER

Share

Entre el presente y el futuro de la transformación digital

10Mar '22 - 05Abr '22

C/ Armengual de la Mota, 7

Málaga

19:00 horas - 20:30 horas

La Cátedra de Comercio y Transformación Digital de la Universidad de Málaga (UMA) organiza el II Ciclo de conferencias ‘Entre el presente y el futuro de la transformación digital’.

El ciclo, formado por cuatro conferencias, abordará cuestiones como las aplicaciones del metaverso en la economía y la sociedad, el emprendimiento en el entorno digital, las redes sociales y la investigación con técnicas de neuromarketing.

Programa:

Jueves día 10 de marzo (19 horas): ‘Metaversos, más allá del hype, ¿por qué son relevantes para nosotros, las empresas y la administración?’, impartida por Pere Ripoll, enterprise senior account manager en Gartner (ES).

Lunes 14 de marzo (19 horas): ‘BeSoccer, el Google del fútbol’, con Manuel Heredia, fundador y CEO de la empresa.

Jueves 17 de marzo (19 horas): ‘¿Cómo funciona un departamento de Redes Sociales?’, por Mauro Fuentes, director de Marketing Digital y Redes Sociales de El Corte Inglés.

Martes 5 de abril (19 horas): ‘La neurociencia del consumidor y su potencial en el comercio electrónico’, con la intervención de Luis Alberto Casado, profesor de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada.

Organiza

Cátedra de Comercio y Transformación Digital de la Universidad de Málaga

Centro

Ámbito Cultural de El Corte Inglés

Plazas

Hasta completar aforo

Inscripción

Gratuita

Más información

Sobre las conferencias


Share
404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0
Ir al contenido