VOLVER

Share

Entre el presente y el futuro de la transformación digital

10Mar '22 - 05Abr '22

C/ Armengual de la Mota, 7

Málaga

19:00 horas - 20:30 horas

La Cátedra de Comercio y Transformación Digital de la Universidad de Málaga (UMA) organiza el II Ciclo de conferencias ‘Entre el presente y el futuro de la transformación digital’.

El ciclo, formado por cuatro conferencias, abordará cuestiones como las aplicaciones del metaverso en la economía y la sociedad, el emprendimiento en el entorno digital, las redes sociales y la investigación con técnicas de neuromarketing.

Programa:

Jueves día 10 de marzo (19 horas): ‘Metaversos, más allá del hype, ¿por qué son relevantes para nosotros, las empresas y la administración?’, impartida por Pere Ripoll, enterprise senior account manager en Gartner (ES).

Lunes 14 de marzo (19 horas): ‘BeSoccer, el Google del fútbol’, con Manuel Heredia, fundador y CEO de la empresa.

Jueves 17 de marzo (19 horas): ‘¿Cómo funciona un departamento de Redes Sociales?’, por Mauro Fuentes, director de Marketing Digital y Redes Sociales de El Corte Inglés.

Martes 5 de abril (19 horas): ‘La neurociencia del consumidor y su potencial en el comercio electrónico’, con la intervención de Luis Alberto Casado, profesor de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada.

Organiza

Cátedra de Comercio y Transformación Digital de la Universidad de Málaga

Centro

Ámbito Cultural de El Corte Inglés

Plazas

Hasta completar aforo

Inscripción

Gratuita

Más información

Sobre las conferencias


Share
Ir al contenido