Evento PsychoBeers: Las mujeres en la Prehistoria

14May '24

C/Horno de Abad, 11

21.00 - 23.00 horas

¿Psicología, cervezas y DJ?

El martes 14 de mayo a partir de las 21 horas, la sala Planta Baja acoge un nuevo encuentro divulgativo PsychoBeersEn esta ocasión, la invitada será Marga Sánchez Romero, catedrática de Prehistoria y arqueóloga, y vicerrectora de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales de la Universidad de Granada, que nos llevará a explorar una parte desconocida de la Prehistoria.

Los encuentros divulgativos Psychobeers son una iniciativa que nació en 2019 para cubrir la carencia de eventos sociales de divulgación científica sobre psicología en Granada. Su propósito es acercar los descubrimientos de la investigación psicológica a un público más amplio, fomentando el debate en un ambiente informal donde todos se sientan cómodos para participar y plantear sus preguntas, además de pasar un buen rato en comunidad. El proyecto quedó abandonado con la llegada de la pandemia, pero ha resurgido en una nueva etapa esta primavera.

Evento organizado con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Colabora

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Sala Planta Baja

Marga Sánchez Romero