Exposición en Torrecampo «De la Tierra al Universo»

11Ago '21 - 22Ago '21

Plaza de Jesús, 19

#cielos , #cienciaalfresquito , estrellas , exposición , Universo

La exposición ‘De la Tierra al Universo. La belleza de la evolución del cosmos’ constituyó de los proyectos globales más destacados del Año Internacional de la Astronomía.  Muestra el Universo mediante imágenes astronómicas de gran belleza y relevancia científica y divulgativa, tomadas desde diferentes observatorios del mundo, incluida Andalucía.

Está promovida por la Unión Astronómica Internacional, UAI y ha sido desarrollada y producida por la Fundación Descubre en formato de exposición itinerante. Está financiada por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.

Ayuntamiento de Torrecampo - Fundación Descubre

Patrocina

Fundación Descubre - Fundación Española de Ciencia y Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación y Junta de Andalucía

Ayuntamiento de Torrecampo