Exposición `De la Tierra al Universo´ en Alcalá de los Gazules

20May '24 - 20Jun '24

Ctra. C-2112. Alcalá de los Gazules-Benalup-Casas Viejas. Km 1. 11180. Alcalá de los Gazules (Cádiz).

astronomía , ciencia , exposición , Tierra , Universo

La exposición  ‘De la Tierra al Universo: la belleza de la evolución del cosmos’, se puede visitar en el Centro de visitantes `El Aljibe´ del Parque Naturales de los Alcornocales, en Alcalá de los Gazules (Cádiz). Los visitantes podrán disfrutar de diferentes perspectivas del Universo mediante imágenes astronómicas de gran belleza y relevancia científica y divulgativa, tomadas desde diferentes observatorios del mundo, incluida Andalucía.

Fundación Descubre

Patrocina

Fundación Española de Ciencia y Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación y Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía

Colabora