VOLVER

Share

Foto-LifeHUB

10Ene '23 - 16Abr '23

Av. de María Luisa, s/n
Sevilla
10:00 horas - 20:00 horas

Guardar en Google Calendar


La galería fotográfica “Foto-LifeHUB, una exposición llena de vida” refleja la multidisciplinaridad de la red y permite visualizar los desafíos que plantea la investigación relacionada con el origen, (co)evolución, diversidad y síntesis de la vida. El Centro Andaluz de Biología del Desarrollo, centro de investigación del CSIC y la Universidad Pablo de Olavide (UPO) ha sido el encargado de organizar esta exposición divulgativa.

Esta exposición está compuesta por 35 fotografías que resultaron galardonadas en esta iniciativa de LifeHUB-CSIC, seleccionadas mediante concurso por un comité de selección con gran experiencia en el mundo de las artes gráficas. El objetivo de este proyecto es acercar a la sociedad la investigación mediante imágenes que sean capaces de transmitir la fascinación por la actividad científica. Gracias a esta exposición, el/la visitante podrá observar la enorme biodiversidad existente en todas las escalas biológicas, desde las micromáquinas hasta organismos en sus ecosistemas, además de responder a preguntas como ‘¿Cómo evolucionarán los seres vivos?’ o  ‘¿Dónde se ha originado la vida?’

Tras su paso por el Museo Nacional de Ciencias Naturales, centro de divulgación del CSIC en Madrid, esta galería fotográfica aterriza en el Museo Casa de la Ciencia de Sevilla, donde permanecerá durante el primer trimestre del año.

Organiza

Centro Andaluz de Biología del Desarrollo, centro de investigación del CSIC y la Universidad Pablo de Olavide (UPO)

Colabora

Museo Casa de la Ciencia de Sevilla

Share
buy metformin metformin online