Geolodía 2022: Cuenca de Tabernas: Mares y desiertos

08May '22

La llegada al punto de encuentro (E.S. Alfaro, salida 376 de A-92), está programada a las 9:00 horas y la realizarán los asistentes en sus propios vehículos. Desde el punto de encuentro hasta el inicio del recorrido, los asistentes se desplazarán también en sus vehículos. A partir de ahí el recorrido es a pie.

La excursión tiene un recorrido de unos 5 kilómetros. Habrá 5 paradas con diversas charlas sobre la geología del lugar. La idea es terminar la salida a última hora de la mañana, sobre las 14:00 horas.

El acceso es cómodo y sin dificultades importantes, pero es aconsejable llevar calzado cómodo, gorra, protector solar y agua.

Sociedad Geológica de España (SGE)

Colabora

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación, Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra (AEPECT)

Limitadas, imprescindible inscripción

Inscripción

Para inscribirse es necesario que indiquen en el correo : geolodiaalmeria2022@gmail.com el nombre y apellido de todos los que desean asistir.