GranaBot 2024

26Abr '24

Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación (ETSIIT) de Granada

08.30 - 14.00 horas

La nueva edición de GranaBot 2024 tendrá lugar el viernes 26 de abril la E.T.S de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Granada. GranaBot es un concurso en formato open de micro robótica y proyectos STEAM organizado por el Club Robótica Granada con la colaboración de la ETSIIT.

Este certamen pretende ser un lugar de encuentro donde alumnos de cualquier nivel educativo y aficionados puedan, no sólo competir con sus prototipos, sino también compartir sus conocimientos. Entre sus objetivos destacan promocionar las nuevas tecnologías, entre jóvenes estudiantes, en una actividad eminentemente práctica, potenciar la relación entre diferentes instituciones, fomentar aptitudes y actitudes de disciplina, liderazgo y trabajo en equipo así como fomentar el aprendizaje de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas.

Club Robótica Granada

Colabora