I Carrera Solidaria de Andalucía contra la Obesidad
24Sep '23
El Ayuntamiento de Málaga y el Instituto de Investigación Biomédica de Málaga y Plataforma en Nanomedicina (IBIMA Plataforma Bionand) organizan en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, la primera carrera solidaria contra la obesidad, impulsada por miembros de la Red Andaluza de Ensayos Clínicos en Metabolismo (METANetwork) para fomentar la práctica deportiva y hábitos saludables en la población malagueña.
El evento, que transcurrirá a lo largo de la mañana del domingo 24 de septiembre, contará con una variedad de modalidades deportivas y distintas actividades, dependiendo de la edad de los participantes.
Se trata de un evento, que además de práctica deportiva, incluye talleres didácticos impartidos por los propios profesionales del Instituto, y que se enmarca dentro de la línea de colaboración entre la Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud (FIMABIS), entidad gestora tanto del IBIMA como de la red METANetwork, y el Ayuntamiento de Málaga.
Organiza
Ayuntamiento de Málaga - Instituto de Investigación Biomédica de Málaga y Plataforma en NanomedicinaColabora
Red Andaluza de Ensayos Clínicos en Metabolismo METANetworkInscripción
Abierta hasta el 21 de septiembreMás información
Próximos eventos
16Jul '24 - 15Jul '25