I Feria de la Ciencia de Almería

22Abr '21 - 23Abr '21

Esta primera Feria de la Ciencia se abre a toda la provincia de Almería y se incorpora a la Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación de Andalucía que coordina la Fundación Descubre, desarrollándose en este primer año en modalidad virtual.

El alumnado de los centros educativos tiene un protagonismo principal en la feria, mostrando experiencias de ciencias desarrolladas en sus aulas.

En esta edición virtual de la Feria de la Ciencia de Almería habrá proyectos educativos y experiencias de aula del alumnado de los centros educativos, investigaciones y tecnologías desarrolladas por centros de investigación, universidad y empresas; y conferencias, mesas de debate y charlas en directo con profesorado, alumnado, investigadores y profesionales relacionados con la Ciencia.

Organiza

Junta de Andalucía. Consejería de Educación y Deporte. Delegación Territorial en Almería. CEP Almería. CEP El Ejido CEP Cuevas-Olula. Universidad de Almería.

Colabora

Fundación Descubre. Red de Ferias de la Ciencia de Andalucía. Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.

Inscripción

La feria se realizará en una plataforma web abierta de acceso libre a toda la ciudadanía