I Hackathon BIO-ALL

27May '21 - 28May '21

El hackathon tendrá lugar en un formato totalmente virtual los próximos 27 y 28 de mayo. Este evento pretende generar nuevos proyectos innovadores que aporten soluciones a problemas biosanitarios, desde puntos de vista multidisciplinares y con un marcado carácter internacional, contando con el apoyo durante el mismo de mentores especializados en el tema.

Dirigido a estudiantes universitarios de grado y posgrado de la Universidad de Granada y del resto de universidades participantes en BioALL (UBI y UNIVPM), de titulaciones relacionadas, como por ejemplo Salud y Farmacia, Ingenierías, Economía y Empresas, Ciencias,  así como a e studiantes matriculados en el Posgrado en «Emprendimiento e Innovación en BioSalud» y otros estudiantes universitarios de Portugal, España e Italia.

Procedimiento de inscripción:

Crear un proyecto en DevPost e invitar a los demás miembros del equipo a unirse. Cada participante debe inscribirse en el evento de forma individual.

Los participantes se agruparán en equipos formados por 2 a 6 personas, con el requisito de tener un miembro del equipo matriculado en alguna de las Universidades colaboradoras (Universidad de Beira Interior, Universidad de Granada y Universidad Politécnica delle Marche).

Categorías de retos propuestos:

Biosalud

Medicina de precisión / personalizada de por vida / terapéutica.
Salud y bienestar.
Tecnologías de la información y sanidad / Salud digital.
Sanidad 5.0.
BioCircularidad.
Efectos del cambio climático.

Pandemias

Sistemas de salud.
TIC y pandemias.
Seguridad alimentaria durante las pandemias.
Soluciones inteligentes de prevención y control.
Sistema nervioso central y pandemias.
Enfermedades mentales y pandemias.

Universidad de Granada

Plazas

La participación está limitada a un máximo de 15 equipos.

La inscripción al evento en DevPost se cierra el 25 de mayo a las 24:00 CEST

Web Hackathon