I Premios Alumni US 2021

03May '21 - 04Jun '21

Después de celebrar su primer aniversario y de superar la cifra de los mil inscritos, Alumni US presenta, junto con el apoyo de la Fundación «La Caixa», la convocatoria de los I Premios Alumni US 2021.

En esta primera edición, se reconocerá y se pondrá en valor el emprendimiento joven a través del galardón Alumni US Novel Emprendedor 2021. Los egresados de la Universidad de Sevilla menores de 35 años, que en los últimos cinco años hayan puesto en marcha un proyecto empresarial propio o desarrollado y registrado alguna patente, y sean miembros de Alumni US, podrán optar a hacerse con el premio.

También se otorgará el reconocimiento a aquellos egresados cuya actividad docente, investigadora o profesional tenga una misión e impacto social, mediante el premio Alumni US Impacto Social 2021 Fundación «La Caixa».

Ser miembro de Alumni US es un requisito necesario para poder presentar una candidatura a los premios.

En enero del 2020, la Universidad de Sevilla puso en marcha el proyecto Alumni US con el objetivo principal de fomentar el establecimiento de vínculos sociales y la cooperación entre los egresados de la US, de tal manera que puedan mantener una conexión permanente con la institución y sus fines a lo largo de toda su vida profesional y personal.

Alumni US

Patrocina

Patrocinio Fundación La Caixa

Colabora