III Jornadas Luso Españolas de Hidrografía

09Oct '24 - 11Oct '24

Palacio de Congresos de Cádiz.

Guardar en Google Calendar

Las III Jornadas Luso Españolas de Hidrografía (3JLEH) se desarrollarán del 9 al 11 de octubre en el Palacio de Congresos de Cádiz.

El IHM junto al Instituto Hidrográfico de Portugal (IH), organismo de la Marina y Laboratorio del Estado, CEI·Mar y la UCA coorganizan las 3JLEH, un punto de encuentro especializado y una oportunidad para la divulgación de conocimientos para investigadores y profesionales relacionados con el estudio, desarrollo, investigación y especialización de las áreas que interactúan con el ámbito marino. Al mismo tiempo, servirán de instrumento para buscar soluciones a los retos de la sociedad en aspectos marinos y marítimos, así como el empleo de la hidrografía para el aprovechamiento al máximo de los recursos utilizados.

Asimismo, la organización realizará varias actividades de divulgación científica para la sociedad. En el muelle de Cádiz se llevarán a cabo unas visitas guiadas a los buques hidrográfico tipo Malaspina y de investigación oceanográfica UCADIZ, así como unas demostraciones estáticas del IHM, del Órgano de Apoyo al Personal de San Fernando con simulador 3D y de la UCA.

IHM - UCA - Instituto Hidrográfico de Portugal - CEI·Mar

Hasta el 25 de junio