IV Encuentro Internacional sobre Desarrollo Sostenible. 1er Simposio de Investigación en Ingeniería Energética y Sostenible

21Nov '19 - 22Nov '19

Avda. Capitan Ontañón s/n

Algeciras (Cádiz)

9:00h - 18:30h

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras y la Universidad de Cádiz organizan los días 21 y 22 de noviembre, con la colaboración de la Asociación Amigos de la Ciencia y el Servicio Geológico Británico, este Encuentro-Simposio que pretende servir de espacio de reflexión y análisis, con la intención de avanzar hacia los objetivos de la Agenda 2030, tratando así de construir un Campo de Gibraltar más sostenible, y promoviendo la Economía Circular, a través del pensamiento holístico, la innovación y la internacionalización.

Cada año se analizan cinco de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En la presente edición se analizarán los siguientes: Energía asequible y no contaminante (7), Trabajo y crecimiento económico (8), Industria, innovación e infraestructura (9), Vida submarina (14) y Alianzas para lograr los Objetivos (17).

Dentro del OD7, se celebrará el 1er Simposio de Investigación en Ingeniería Energética y Sostenible, que incluirá la presentación del Programa de Doctorado (PD) en Ingeniería Energética y Sostenible, conferencias a cargo de los grupos de investigación participantes en dicho programa para dar a conocer sus líneas o proyectos de investigación, empresas invitadas para exponer los proyectos que realizan, y la presentación de resultados de las investigaciones de los doctorandos del PD.

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, dentro del marco del Encuentro-Simposio, reconocerá los dos mejores trabajos científicos e innovadores en formato póster realizados en el último año mediante la concesión de dos premios de 300 euros cada uno y diploma acreditativo. Puede consultar las bases de participación para este concurso AQUÍ .

Además, la Fundación también ofrece una bolsa de viaje por importe de 300 euros que tendrá como finalidad ayudar a sufragar los gastos derivados del viaje y la estancia de los interesados en participar en este Encuentro.

Organiza

Fundación Campus Tecnológico de Algeciras y Universidad de Cádiz, con la colaboración de Asociación Amigos de la Ciencia y el Servicio Geológico Británico

Fundación Campus Tecnológico de Algeciras

Edificio I+D+i del Campus Tecnológico de Algeciras