Jornada técnica sobre fertilización en cereal

09Abr '19

Carretera Nacional IV, km 396

Córdoba

9:30h - 14:00h

Campo de trigo, uno de los cereales que provoca celiaquía (FOTO: Valentina Estay Reyes. FLICKR).

El Grupo Operativo sobre Innovaciones para la mejora de la sostenibilidad ambiental y económica de la producción de trigo en España (Innovatrigo) celebra el próximo 9 de abril su primera jornada técnica. En este caso, el evento tratará la fertilización en cereal y tendrá lugar de 9:30 a 14:00 horas en el Campus Universitario de Rabanales de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM) de la Universidad de Córdoba, Carretera Nacional IV, km 396, 14014, Córdoba.

Tras el acto inaugural de la jornada, se abordarán distintos temas relacionados con la fertilización en los cultivos de cereal de la nueva agricultura en la lucha contra el cambio climático, así como los trabajos que se están llevando a cabo en el grupo. Asimismo, se realizará una visita a los campos experimentales del grupo y se finalizará con un cóctel.

cuenta con la colaboración de Agrifood Comunicación, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM), Carrefour y Dcoop.

Organiza

Universidad del Córdoba (UCO), la empresa de fertilizantes Antonio Tarazona S.L.U, la Asociación Española de Técnicos Cerealistas (AETC) y la Asociación Española Agricultura de Conservación Suelos Vivos (AEAC.SV).

Colabora

Campus Universitario de Rabanales | Aula Manuel Medina