Jornadas de difusión del Sistema de Gestión del Turismo Patrimonial Sostenible

23Jun '23

Espacio de Innovación. Bulevar Salvador Allende, 27

9.00 - 14.30 horas

El Campus de Excelencia Internacional en Patrimonio (CEI Patrimonio) y Atalaya RSC organizan unas jornadas para dar a conocer esta herramienta de gestión a disposición de empresas y organizaciones del sector turístico que quieren contribuir con el desarrollo de buenas prácticas en la gestión del patrimonio cultural y natural con un enfoque sostenible.

Durante los últimos años, el CEIP ha trabajado en colaboración con otros actores para crear este Sistema de Gestión del Turismo Patrimonial Sostenible que busca aunar la responsabilidad empresarial con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, abriendo un abanico de oportunidad para las organizaciones que se integren en la contribución efectiva a un turismo patrimonial más comprometido.

Esta jornada fomentará el diálogo entre organizaciones públicas y privadas, entre ellas empresas del sector turístico como hostelería, restauración, espectáculos, ocio, cultura, deporte, prensa escrita y digital, etc. y también asociaciones y fundaciones con inquietudes en la conservación, difusión y disfrute respetuoso del patrimonio cultural y natural.

Campus de Excelencia Internacional en Patrimonio (CEI Patrimonio) y Atalaya RSC

Patrocina