Jornadas sobre economía circular

21Jun '18 - 26Oct '18

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, en colaboración con el Centro Tecnológico de la Energía y Medioambiente de Murcia (CETENMA), ofrece una formación de calidad y gratuita en Economía Circular de 24 horas presenciales + 20 horas online en tres ciudades de la provincia de Cádiz (Algeciras, Cádiz y Jerez).

El proyecto CE-FUTUR pretende aumentar las competencias y la cualificación de trabajadores hacia el concepto de ECONOMÍA CIRCULAR, según los requerimientos de EU2020, en el ámbito de gestión eficiente de agua, residuos, eficiencia energética y energías renovables, como estrategia de progresión profesional de futuro, a través de cursos gratuitos de formación mixta y de herramientas innovadoras basadas en el intercambio de experiencias.

Fundación Campus Tecnológico de Algeciras

CÁDIZ:
1ª Sesión 6-7 Septiembre

2ª Sesión 13-14 Septiembre

3ª Sesión 18-21 Septiembre

Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz ( CEC )
Edificio Ma´arifa. Avenida de Marconi, 37. 11011 – Cádiz.

El horario de cada una de las sesiones es de 16:30 hrs. a 20:30 hrs.

JEREZ:
1ª Sesión 04-05 Octubre

2ª Sesión 18-19 Octubre

3ª Sesión 25-26 Octubre

Lugar sin determinar.

El horario de cada una de las sesiones es de 16:30 hrs. a 20:30 hrs.

Programa e Inscripción