Jugamos a contar

14Mar '21

10:00 horas

‘Matemáticas para un mundo mejor’ es el lema bajo que el que se presenta este año Día Internacional de las matemáticas, que se celebra este domingo, 14 marzo. Para participar en esta efeméride, la Fundación Descubre propone actividades virtuales que acercan esta disciplina a la ciudadanía. En concreto, dos charlas virtuales el domingo, Día en el que se conmemora esta efeméride.

La primera de ellas será el taller ‘Jugamos a contar’, a cargo de la profesora de Educación Infantil en el colegio San Felipe Neri de Cádiz Carmen María Espinosa Santiago, quien propondrá actividades para público infantil mediante manualidades y actividades prácticas los más pequeños disfrutarán de juegos donde comprobarán que el conteo está en la actividad cotidiana y los números están por todas partes.

Fundación Descubre

SAEM Thales (Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales)

Ponente

Carmen María Espinosa Santiago, profesora de Educación Infantil en el colegio San Felipe Neri de Cádiz