Observación astronómica en Cuevas del Becerro

13Jul '24

Cruce de caminos `El Tejar´

22:00

astronomía , Ciencia al Fresquito 365 , Cuevas del Becerro , fecyt , Fundación Descubre

La localidad malagueña de Cuevas del Becerro acogerá, el próximo 13 de julio, una observación astronómica, en la que los asistentes podrán aprender más sobre la contaminación lumínica y los efectos que tiene sobre las personas. También, descubrirán muchas curiosidades sobre la influencia de la Luna sobre las mareas, mitos y el movimientos de la tierra. Todo esto con una guía sobre orientación con las constelaciones y observación de la Luna.

La actividad se encuentra incluida en el programa estival Ciencia al Fresquito 365 ¡Llegó el verano!

Organiza

Fundación Descubre, Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Patrocina

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología FECYT