Oferta de trabajo: Técnico en Divulgación para Proyectos Expositivos e Itinerantes

07Sep '23 - 16Sep '23

Otros |
00:00 horas - 23:59 horas

Descubre, Fundación Andaluza para la Divulgación de la Innovación y el Conocimiento, necesita incorporar a un/a técnico/a en divulgación experto/a en Diseño y Gestión de proyectos expositivos e itinerantes.

Se realizará un contrato de duración determinada, por un año, prorrogable y a jornada completa.

El lugar de trabajo será Granada preferentemente, aunque se valoraría la ubicación en Sevilla.

DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO

Como Técnico/a en Divulgación participará en el diseño, implementación y evaluación de la estrategia de itinerancia, que incluye los proyectos de Fundación Descubre, así como en la producción de nuevas exposiciones virtuales o presenciales.

Igualmente, apoyará el conjunto de actividades y proyectos de divulgación y comunicación científica de la institución. Trabajará en estrecha colaboración con los diferentes responsables de proyectos de la Fundación Descubre, en especial con el equipo de Ciencia Ciudadana y Recursos Educativos, en el que se integrará y del que formará parte. Incorporación inmediata.

El plazo de envío de candidaturas se abre el día 7 de septiembre de 2023 a las 00:00 horas y se cierra el 16 de septiembre de 2023 a las 23:59 horas.

Para conocer los requisitos y condiciones del puesto y del proceso de selección, acceda al siguiente enlace.

Fundación Descubre

En este enlace

Contacto y envío de candidaturas: proyectos@fundaciondescubre.es

(Asunto:  “Oferta: Técnico/a Proyectos Expositivos”)