Paseo por la Ciencia en Córdoba 2021

10May '21 - 12May '21

El 15º Paseo por la Ciencia, dadas las circunstancias de pandemia actual, tendrá carácter virtual. La feria estará abierta al público durante los días 10, 11 y 12 de mayo en el espacio web asignado. Hasta el momento participan 11 centros educativos y 18 entidades confirmadas para exponer sus trabajos y experiencias en cada uno de los stands que compondrán la feria.

Durante los días de celebración de la feria se emitirán en directo tres de las cinco tertulias previstas para el ciclo de este año por el Centro de Profesorado de Córdoba. Son las siguientes:

• 10 de Mayo, a las 19:00 h: Trasplantes neuronales ¿una esperanza para las enfermedades neurodegenerativas?. Ponente: José Ramón Alonso.
  • 11 de Mayo, a las 18:00 h: La ola gigante que está por llegar. El desafío del cambio climático. Ponente: José Miguel Viñas.
  • 12 de Mayo, a las 18:00 h: Paseos Matemáticos: entre la ciencia, el arte y la naturaleza. Ponente: Álvaro Martínez Sevilla.

Organiza

Asociación del Profesorado de Córdoba por la Cultura Científica (APCCC) y Ayuntamiento de Córdoba

Colabora

Fundación Descubre, Universidad de Córdoba, Diputación de Córdoba, Real Jardín Botánico de Córdoba, Cajasur, Covap, entre otros