PiDay: concurso para divulgadores

01Feb '19 - 24Feb '19

Podrá participar divulgadores del ámbito del territorio del estado español. La participación podrá ser a título individual o en equipo. Una persona podrá participar en hasta un máximo de dos trabajos.

El proyecto, material o recurso se presentará en formato digital enviándolo usando el formulario que encontrarás más abajo.

Junto con el material se enviarán los datos de quienes los hayan elaborado, además de una breve descripción del proyecto presentado.

Los datos imprescindibles para poder participar son:

• Nombre y apellidos
  • DNI o pasaporte
  • Dirección electrónica de contacto
  • Centro de trabajo
  • Provincia / Región
  • Teléfono de contacto

El trabajo galardonado recibirá un único premio consistente en una tableta digital.

El premio para divulgadores se otorgará por votación de un jurado de al menos seis miembros, nombrados por la comisión organizadora del Día de Pi en España entre personas de reconocido prestigio en el campo de la divulgación científica, la comunicación científica o la enseñanza de las matemáticas. La decisión de este jurado será inapelable. Para la concesión de los premios, el jurado valorará los trabajos conforme a los siguientes criterios:

• Rigor científico y enfoque educativo.
  • Carácter divulgativo y creatividad para comunicar las matemáticas.
  • Comunicación clara y sencilla de las matemáticas.

Organiza

Fundación Descubre, la Real Sociedad Matemática Española, la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas, la Universidad de Granada y la Sociedad Andaluza de Educación Matemática “Thales”

Mediante formulario

Acceso al formulario aquí