Geolodía 2022: Playas, calas y acantilados del litoral de Roche, con mucha vida…

07May '22

8:30 horas - 15:30 horas

Lugar: Litoral Gaditano Torre del Puerco-Fuente del Gallo

Punto de encuentro: Campus Universitario de Puerto Real, Edificio CASEM, a las 8.30. horas. Se prevé que la actividad finalice sobre las 15.30 horas.

El desplazamiento entre el campus y las paradas propuestas se realizará mediante un autobús gratuito.

La ruta propuesta es cómoda y sin dificultades, pero es aconsejable llevar calzado cómodo, gorra, protector solar, agua y algo para comer.

Sociedad Geológica de España (SGE)

Colabora

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación, Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra (AEPECT) y Universidad de Cádiz. Departamento de Ciencias de la Tierra

45 plazas de aforo

Inscripción

Abierta desde el 23 de abril hasta el 02 de mayo, o hasta completar las plazas. Para inscribirse es necesario escribir al correo: geolodia@uca.es, el nombre, apellido y DNI de todos los asistentes, así como un teléfono y dirección de correo de contacto.

Guía de la actividad (próximamente)

Web de Geolodía 2022

Organizadores: