¿Qué es para ti la ciencia? #8M #investigadorasandaluzas

25Feb '20 - 08Mar '20

El Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo y fue declarado por la Organización de Naciones Unidas (ONU) en 1975, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Con motivo de esta efeméride, la Fundación Descubre ha organizado esta campaña para visibilizar y dar voz a las científicas andaluzas. Para ello, busca la participación de mujeres científicas que quieran dar voz y poner voz a lo que significa para ellas la ciencia.

El objetivo de esta iniciativa es recopilar mini-vídeos de científicas donde resuman en una palabra qué es para ellas la ciencia. Todos esos vídeos se unirán en un montaje final.

¿Cómo hacerlo?

Las mujeres científicas que participen deberán seguir cuatro sencillos pasos:

1. Colocar el móvil en horizontal.
  2. Grabarse en un plano cercano (medio cuerpo)
  3. Comprobar que lo que cuenta se escucha bien. Evitar zonas ruidosas.
  4. Enviar el vídeo con la palabra elegida para definir qué es la ciencia al siguiente email: redaccion@fundaciondescubre.es

Fundación Descubre

E-mail: redaccion@fundaciondescubre.es