Quédate helado… ¡mirando la luna en Benadalid!

09Ago '22

22:00 h - 00:00 h

#actividadesdivertidas , #cienciaalfresquito , #observacionesastronómicas , #Universo #verano , estrellas , Luna

La Luna es el único satélite que tiene la Tierra.  Desde tiempos ancestrales llama poderosamente la atención de los hombres que hemos habitado el planeta y la hemos observado, querido, odiado e – incluso – hecho protagonista de una gran multitud de escritos, aventuras y hechizos.

Si quieres aprender mucho sobre el satélite que orbita alrededor nuestra, no puedes perderte una de las observaciones lunares que van a tener lugar dentro de Ciencia al Fresquito. Busca una que te pille cerca y ¡apúntate!.

Ayuntamiento de Benadalid - Fundación Descubre

Patrocina

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y Junta de Andalucía

Aula del Cielo